Carnaval 2012

Desde el AMPA, como venimos haciendo año tras año, nos gustaría contar con todos vosotros para celebrar la fiesta de carnaval, que tendrá lugar el viernes 24 de febrero a partir de las 17.00h en el comedor y patio de abajo del colegio con la tradicional merienda, y para unir nuestra celebración con el desfile de carnaval multicultural que realizarán nuestros hijos/as por la mañana, si alguna familia quiere contribuir con comida típica de su pais, todo será bienvenido y así conocemos distintas costumbres.

Durante la fiesta disfrutaremos de una exhibición de danza moderna a cargo del alumnado de esta actividad extraescolar.

También os queremos invitar a venir disfrazados junto a vuestros hijos/as para participar en el desfile-concurso que realizaremos, y en el que se entregará un único premio a la ORIGINALIDAD en las categorías de:

ADULTOS: Tarjeta de regalo de El Corte Inglés
NIÑOS:
Infantil y 1º ciclo Ed. Primaria: Diploma + premio
2º ciclo y 3º ciclo Ed. Primaria: Diploma + premio

Las entradas para la fiesta, así como las inscripciones para participar en el desfile-concurso lo podeis hacer en el local del AMPA los lunes, martes y viernes de de 16.30h a 17.15h,a partir del lunes 13 de febrero, así como el mismo día de la fiesta.

SOCIOS:
-      Niños gratis (pasar por invitación)
-      Adultos 0,50€

NO SOCIOS
-      Niños 1€
-      Adultos 1€

 
BASES DE CONCURSO DE DISFRACES
CARNAVAL 2011


Con motivo de la celebración de los Carnavales la Asociación de padres del C.P. Pablo Miaja organiza el I Concurso de disfraces, en las modalidades de adultos (padres, madres y docentes) e infantil (alumnado del colegio)

BASES

1.- Podrán participar todas las personas que acudan a la fiesta de carnaval de AMPA.

2.-  El tema de los disfraces será libre.

3.- El jurado calificador estará formado por los miembros de la Junta Directiva del AMPA. Valorará y puntuará a todas las personas que acudan disfrazadas y que  previamente se hayan preinscrito en el local del AMPA o en día de la fiesta.

Se valorará la originalidad de los disfraces de los participantes

El Jurado otorgará los premios consistentes en:

Adultos: Diploma participativo y tarjeta regalo de “El Corte Inglés” de 20€
Infantil y 1º ciclo Ed. Primaria: Diploma participativo y premio
2ª ciclo y 3º ciclo Ed. Primaria: Diploma participativo y premio.

4.- El concurso se celebrará el viernes 24 de febrero en el patio de abajo del colegio, durante la Fiesta de Carnaval.

5.- El fallo del Jurado será inapelable.

6.- Los ganadores serán publicados en el blog del AMPA http://apapablomiaja.blogspot.es

7.- La presentación y participación en el concurso de disfraces supone la plena aceptación de sus Bases. Cualquier duda sobre su interpretación corresponderá resolver a la organización del mismo.