FUNCIONES
Orientar
a los padres para intentar resolver las dudas y solucionar los problemas que
les pueden surgir en el Centro.
Reclamar
ante las instituciones mejoras para el Centro.
Participar
en las actividades educativas y festivas que se celebran a lo largo del curso.
Representar
a los padres en los órganos de gestión del Centro.
Organizar
actividades extraescolares que completan la educación de los niños y fomentan
la unión entre los padres.
Promover
charlas que ayudan a mejorar la relación entre padres e hijos.
Atender
las inquietudes, sugerencias e ideas que pueden contribuir a mejorar el
funcionamiento del Colegio.
El
APA lo componen todos los padres, madres y tutores de alumnos del Centro que
así lo deseen, eligiendo una Junta Directiva responsable de gestionar El AMPA.
La Junta Directiva es la responsable de
JUNTA DIRECTIVA
gestionar El APA,
está formada por
los siguientes padres/as:
Presidente/a: Tatyana García , madre de Abel 3ºE.P.
Vicepresidente/a Beatriz García, madre de Daniel 1ºE.P.
Secretario/a Yolanda Álvarez, madre de Jorge y Diego 1º y 6º E.P.
Tesorero/a Noelia Fernández, madre de Marco y Sergio 3º y 6º E.P.
Vocales: Diana Gómez, madre de Diago, 1º E.P.
Camelia R. Eremia, madre de Sorin 1º E.P.
Presidente/a: Tatyana García , madre de Abel 3ºE.P.
Vicepresidente/a Beatriz García, madre de Daniel 1ºE.P.
Secretario/a Yolanda Álvarez, madre de Jorge y Diego 1º y 6º E.P.
Tesorero/a Noelia Fernández, madre de Marco y Sergio 3º y 6º E.P.
Vocales: Diana Gómez, madre de Diago, 1º E.P.
Camelia R. Eremia, madre de Sorin 1º E.P.
HAZTE SOCI@
Esta
Asociación, como todas, necesita dinero para realizar sus actividades. Éste se
obtiene fundamentalmente de las aportaciones de los socios.
Para
hacerse socio sólo hay que aportar 12 euros por familia para todo el curso.
Es
una cantidad muy asequible y va en su totalidad en beneficio de los niños.
Además
los socios tienen descuentos en las actividades que organiza la Asociación y algunas
son sólo para ellos.
El
espíritu de la Asociación
es que todas sus actividades lleguen a todos los niños del Colegio, pero el
insuficiente número de socios hace que esto sea imposible.
Este
dinero se puede pagar en el local de la Asociación o ser ingresado en la cuenta número:
2048 0088 70 0340013552 que la
Asociación tiene en la oficina de Cajastur en Pumarín,
indicando el nombre, apellidos y curso del niño.
Esperando
que este año seamos muchos y que entre todos podamos hacer a los niños y niñas
una estancia lo más feliz posible en el Colegio.