Comunicado urgente del equipo directivo a todos los padres ó tutores legales


Os colgamos el comunicado que ha enviado el colegio a través de los niños/as. 
Tener en cuenta que el tema de los horarios es extensible a las actividades extraescolares organizadas por el AMPA ya que si vosotros como padres os retrasáis no hay quien se haga cargo de los alumnos. 
Os pedimos máxima puntualidad a la hora de inicio de las actividades así como de recogida

¡¡ COMUNICADO URGENTE A TODOS LOS PADRES O TUTORES LEGALES!!!

Les recordamos que los horarios del Colegio, son de obligado cumplimiento no los establece el Centro, sino que vienen fijados por la Ley de Educación vigente y deben ser respetados al máximo tanto por el profesorado como por los alumnos y sus familias.

Les reiteramos la información enviada a los padres al inicio el curso escolar:
- La entrada al Colegio es a las 9 de la mañana. Nunca más tarde (salvo circunstancias excepcionales y con justificante escrito), pues interrumpimos el inicio de las clases. 
- La salida del mismo será nada más terminar la actividad en la que participen: clases, comedor, extraescolares... En este caso y de forma circunstancial, se puede producir un retraso sobre la hora establecida de 15 minutos. Una vez sobrepasado este tiempo y según fgura en el Reglamento de Régimen Interno, de no existir comunicación con las familias se avisará a la Policía para que se recoja al alumno y localice a los familiares. Pasado este tiempo el colegio no se hace responsable de ningún alumno. 

Les recuerdo nuevamente que si se incumplen los horarios, de forma reiterada y sin causa justificada, el Centro lo comunicará a la Autoridad correspondiente (Servicios Sociales, Policía, Consejería de Educación) y esta adoptará las medidas que estime oportunas. 

Todo el personal que trabaja en el "Colegio (Proefsorado, Conserjes, Personal del comedor y personal de limpieza), está autorizado por la Dirección del Centro, para que, en el caso de no poder personarse en el Centro ningún miembro del Equipo Directivo una vez sobrepasados los 15 minutos del final de la actividad y sin comunicación alguna por parte de las familias, pueda aplicar las normas que fija el Reglamento de Régimen interno y avisar a la Policía.